viernes, 22 de noviembre de 2013

DOODLE

Doodle es una de las herramientas que no conocía hasta cursar esta asignatura.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Es una herramienta para crear encuestas y planificar eventos en línea, así  las persones interesadas dan su voto de manera gratuita a través de Internet. No es difícil, nosotros lo probamos en clase y tardamos en realizar una encuesta no más de 15 minutos. Doodle te manda las respuestas de los invitados al evento o a la encuesta automáticamente.

La encuesta o el evento es enviada a los participantes a través del correo y ellos simplemente deben elegir una de las opciones que se dan (por ejemplo fechas para la organización de un evento, para poner un examen, para organizar una salida...).
Para las planificaciones Doodle pone a nuestra disposición un calendario para que los participantes a los que se lo hayamos enviado elijan fecha, lugar y hora. 

EN EDUCACIÓN

En educación puede sernos útil para proponer fechas de examen sin necesidad de perder tiempo en clase, para proponer eventos, tipos de examen, etc. En cuatro sencillos pasos hemos realizado la encuesta y se tarda apenas unos minutos en crearla, los alumnos podrán elegirlo individualmente sin que se arme revuelo y sin que haya coacciones por parte de unos alumnos a otros para elegir por ejemplo fechas de exámenes.


¿CÓMO HACER UNA ENCUESTA RÁPIDA CON DOODLE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario